Ni tan lento, pero seguro.

Vista desde el interior de lo que será un baño (lado derecho).

¡Hola! Aquí estamos otra vez, con un poco más de avances para mostrar. La acogida que tuvo el primer post nos sorprendió, recibimos mucho apoyo y palabras de aliento, esto sólo nos motiva más para seguir poniendo nuestro esfuerzo en este proyecto. ¡Muchas gracias a todos!

Segunda etapa

Esta etapa consiste  en la remodelación para lo que serán 2 baños individuales.  Se comenzó el trabajo la semana pasada y hoy al fin pudimos ver el primer avance terminado. Originalmente este era 1 baño comunitario que se encontraba en muy malas condiciones (los que me conocen saben que exagero en todo, pero en este caso Her concuerda conmigo, el baño estaba horrible jajaja). Había de todo, desde cañerías rotas, humedad, artefactos quebrados, y muchas (MUCHAS) telarañas odiosas. Todo esto debía ser sacado para comenzar básicamente desde cero.

Se comenzó desmantelando el baño, quitando los sanitarios, urinarios y el enorme mueble de lavamanos.

Luego seguimos con nuestra parte favorita: Tirar abajo las divisiones internas!

Una vez que se bajaron las divisiones y estaba completamente desmantelado este era el panorama desde el fondo. La marca en forma de “T” en el piso muestra donde irán cimentadas las paredes de ladrillo a la vista que dividirán esta área en 2.

Vigilando que todo esté en orden.

Vigilando que todo esté en orden.

Para esta parte se levantó la pared al mismo tiempo en que se amuraron las nuevas puertas.

Ya que el trabajo de ladrillos a la vista debe quedar impecable desde el inicio, levantar este tipo de pared tarda un poco más que las de ladrillo hueco. Así es que pasados 4 días tenemos este resultado en bruto:

Como ven, las cosas de a poco van tomando forma, pero esto recién comienza. En el próximo post verán por qué nuestros brazos están pidiendo a gritos un descanso. Saludos!

Charlotte & Hernán

2 comentarios sobre “Ni tan lento, pero seguro.

  1. Geraldine Bailey

    maravilloso chicos!! sigan adelante y les enviamos todas nuestras fuerzas para seguir con la contrucción y remodelación de la casa.
    un abrazo grande
    Los Iparraguirre-Bailey

¡Déjanos tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>