¡Manos a la obra!

Se empieza a levantar la pared.

A sólo una semana de comenzar la remodelación de la casa ya hemos visto grandes avances. Los brazos ya no dan más de tirar tantas paredes abajo, pero cada día se termina con una sensación de satisfacción que llena el corazón.

Cuando vimos la casa por primera vez supimos de inmediato que había muchas cosas por modificar, pero la sensación de haber encontrado nuestro lugar nos llevó a aceptar el desafío.

Porque queremos compartir con ustedes este proyecto es que a partir de hoy se vendrán una serie de posts donde les iremos contando un poco sobre los avances de la obra.

Primera etapa

Se comenzó liberando el espacio donde en un futuro se encontrará la cocina y un baño (actualmente comedor).

Con las paredes y espacio liberados se pudo comenzar la preparación para levantar la primera pared divisora.

Ahora queda esperar que esta pared se afirme, mientras tanto seguimos el trabajo en otras áreas de la casa de la cual pronto estaremos escribiendo.

Familia y amigos, sabemos que muchos de ustedes nos alientan desde lejos y esperamos que se alegren tanto como nosotros con estos pequeños logros.

Charlotte & Hernán

4 comentarios sobre “¡Manos a la obra!

  1. wefoundhome

    Gracias hermana! Estamos demasiado contentos viendo como toma rumbo todo esto y ansiosos de compartirlo con todos uds. Los queremos y extrañamos! Besos a los Iparra-Bailey

  2. Patricia Catalán Jiménez

    Me sumo a la Felicidad y Entusiasmo de todos los que vemos como se cumple un sueño y proyecto tan anhelado por uds!!…….sin duda sera un verdadero hogar en donde todo el que entre se sentira muy comodo y feliz!! ya que el esfuerzo y trabajo es con mucho Amor.

¡Déjanos tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>