Habemus comedor

El comedor como… comedor :)

¡Hola otra vez! Para no ponernos tan flojitos estaremos tratando de dar avances al menos una vez por semana, lo vamos a tomar como una resolución de año nuevo jajaja, veámos si resulta (deditos cruzados).

Esta vez les vamos a mostrar como va quedando el área de entrada principal junto con el comedor, originalmete la casa contaba con 2 entradas, separando lo que era la casa de lo que era un pequeño local comercial. Nosotros unimos el local a la casa, y con esto deshabilitamos una de las entradas, dejando una única puerta de acceso principal.

Lamentablemente no tenemos fotos de como era el local comercial por dentro originalmente, pero acá les ponemos una serie de imágenes del antes y después desde distintos ángulos:

Estos son los avances en el área del comedor hasta el momento. Los pasos siguientes son la pintura e instalación eléctrica. Ahora nos estamos dedicando a los trabajos en los baños, así que para la próxima semana esperamos poder mostrarles los avances.

Como siempre, gracias por el apoyo y por estar siempre pendientes de nuestro proyecto.

¡Hasta pronto!

Charlotte y Hernán. (en modo zombie)

 

Un comentario sobre “Habemus comedor

¡Déjanos tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>