Año Nuevo, Habitaciones Nuevas…

Con el piso colocado (¡sólo falta la pintura!)

Después de varios meses de estar desconectados a la fuerza (¡Qué forma de darnos cuenta que el enchufe estaba malo cuando se quemaron los cargadores de las dos notebooks!) hemos vuelto con muchísimo más para mostrarles. Perdimos un poco la línea de los avances anteriores pero hemos tratado de ir documentando cada cosa que se ha hecho en casa para finalmente poder volver a entregarles noticias y fotos de como van las cosas acá.

Quedamos en que el próximo post mostraría los cambios en las habitaciones (pisos, ventanas y puertas nuevas) así que, sin mucho más preámbulo, aquí está el proceso en el que incluimos algunas fotos ya publicadas para mostrar los pasos desde el estado original hasta el actual.

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Todavía queda pendiente en todas las habitaciones el revestimiento de los techos y la pintura de las paredes, pero ya que aún estamos terminando algunos detalles esa etapa quedará para más adelante.

Esto es todo por hoy, sigan atentos a los avances que ya con las notebooks vivas y la llegada de refuerzos en mano de obra estaremos publicando más seguido.

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Charlotte y Hernán.

2 comentarios sobre “Año Nuevo, Habitaciones Nuevas…

¡Déjanos tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>