Armando nuestro rinconcito

Se desamuraron las puertas antiguas (la apertura de la izquierda quedará bloqueada).

¡Hola a todos! Aquí les dejamos un nuevo avance de la casa. Además les contamos que ahora sin nuestro capataz (llego a Buenos Aires y en un día lo tenían haciendo el techo del baño en su casa), quedamos los dos solos pero…

Ya casi acabamos con el trabajo más duro, ayer terminamos de bajar el último piso y si todo sale bien esta semana los albañiles terminan con su parte…y después se vienen las mil y un terminaciones y detalles por hacer. ¡Animo!

Etapa 5 y el súper gran espectacular extra

Una de las últimas partes de la casa donde se estuvo trabajando estos días fue  lo que será nuestra habitación.

Los cambios que se van a hacer son: puertas y ventana, construcción de un nuevo baño y un walk-in closet.

Ya están hechas las canaletas de las cloacas y desagües del baño (Martillo neumático, mi gran amigo… NO te voy a extrañar) y la arcada de entrada al closet. Pronto nos ocuparemos de poner las cañerías y terminar la pared divisoria

y ahora…el super gran espectacular extra!

Dijo que lo haría antes de irse, y así fue. Ricardo y Hernán estuvieron trabajando como locos para dejar esto listo antes de su regreso a Buenos Aires. Y si bien fue toda una odisea, el resultado es impresionante. Aquí está la escalera, en su nueva posición:

Aún quedan partes de la escalera por acomodar, sin contar que tenemos que lijar y barnizar además de instalar una nueva baranda.

Bueno, seguimos trabajando y seguimos avanzando con esto. Ya pronto mostraremos como quedaron los pisos y nuevas ventanas de las habitaciones. ¡No se pierdan ese post que los cambios son enormes!

Como siempre ¡gracias por todo el apoyo y cariño!

Charlotte y Hernán

3 comentarios sobre “Armando nuestro rinconcito

  1. Geraldine Bailey

    maravilloso como todo va avanzando….fuerza y animo. sigan adelante aun queda pero se ven buenos resultados…totalmente orgullosa de ustedes. Abrazos

¡Déjanos tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>