Les Movimos el Piso

Habitación después (2.50 mts sin carpeta)

Hola, aquí estamos otra vez, luego de varios días desaparecidos porque cada vez que decidimos escribir este post el sueño nos venció y terminaba quedando para el día siguiente, pero hoy al fin estamos con un poco más de tiempo y ánimo para mostrarles en qué hemos estado ocupados.

Cuarta Etapa

Esta etapa consiste en bajar los pisos de 3 de las habitaciones de la casa. Estas habitaciones tenían una altura de 2.20 mts y las estamos llevando a 2.40 mts. Esto implica bajar la carpeta que tenían y hacer otra a esta nueva altura.

Les mostraremos un antes y después de las habitaciones, el después es de como están ahora, sin la carpeta nueva aún.

Habitación 1

 

Habitación 2

Habitación 3

Luego de la carpeta, a estas habitaciones se les cambiarán las ventanas, luego viene el cerámico nuevo, el recubrimiento del techo y unas buenas manos de pintura. Esperemos que con eso ya vayan tomando forma y de a poco vayan acercándose a lo que tenemos en mente.

También dentro de esta etapa esta la preparación de los baños que van en 2 de estas habitaciones, baños que no existían por lo que se tuvo que hacer toda la preparación para la instalación sanitaria.

Y  para terminar, algunas fotos de hoy bajando el último piso:

 

Esperamos no pasar tanto tiempo sin escribir, y ¡gracias como siempre a todos los que pasan por aquí!

Charlotte y Hernán

7 comentarios sobre “Les Movimos el Piso

  1. Geraldine Bailey

    hola chicos. de verdad me siento muy contenta con todos los avances. como dice el filosofo Harry Bailey “lento, pero seguro”. me impresiona todos los cambios y la fuerza y amor que ponen en este proyecto. Gracias por compartirlo con todos nosotros.
    un beso
    pd. le mostraré las fotos a mi papá.

  2. Claudio Veloso

    Recién ahora veo el blog. Muy impresionantes los antes y después. Se nota el laburo que le están poniendo. Les mando un gran abrazo y lo mejor para ustedes!!!

¡Déjanos tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>