Especial “Demolition Man”

Resultado semi final.

¡Hola a todos! Como escribimos la vez pasada, en este post les contaremos cual es el motivo por el cual ya no podemos ni mover nuestros pobres bracitos. Le pusimos el especial “Demolition Man” (Her se pasaba haciendo referencia a esta peli, que yo aún no tengo el “agrado” de ver, jajajaja) (Al parecer Char es muy joven para saber de un Wesley Snipes Rubio, Una Sandra Bullock casi desconocida y un Stallone sin cara de plástico). En fin, aquí vamos con la tercera etapa y les mostramos las 3 más grandes demoliciones que tuvimos que hacer en la casa.

Tercera Etapa

Esta etapa (hasta ahora la más extenuante), se resume en una gran y difícil acción: ¡DEMOLER!

Para que se hagan una idea hemos puesto fotos del antes y después de las paredes que bajamos (de algunas zonas las fotos no están muy claras y de otras simplemente no teníamos. ¡Oops!)

La idea de tirar estas paredes abajo es la de ampliar la zona de comedor y sala de estar y hacer una corriente de luz natural que llegue a zonas que nos parecían muy oscuras. Para esto tuvimos que anexar una habitación que se encontraba totalmente aislada de la casa y tirar un trozo de la pared que lleva al pasillo interno. Como esta casa originalmente era un galpón nos encontramos con muchas vigas (algunas de hormigón, otras de hierro, otras de hormigón y hierro, muchas con piedras del tamaño de un Poodle) las cuales se deben conservar por temas de seguridad de la construcción.

En resumen y para que no se pierdan con las fotos, dividimos las demoliciones bajo 3 nombres (zonas):

  1. Pasillo de Entrada
  2. Area Escalera
  3. Pasillo Interior

Pasillo de Entrada

Como ven, toda la zona que que se encuentra a la derecha (última foto) es la que estaba originalmente aislada y que ahora se transformará en nuestro comedor. Por el momento tenemos 2 puertas de entrada, pero conservaremos la del lado izquierdo solamente.

Area Escalera

Esta es la zona central de la casa, que necesitaba mejor iluminación natural y unirse al salón que estaba aislado y al pasillo de entrada para generar un ambiente único amplio.

Esta es la otra pared que daba al salón que se encontraba aislado de la casa. Abriendo esta pared y reubicando la escalera generamos un comedor amplio y con mucha luz.

Resultado semi final.

Resultado semi final.

 

Pasillo Interior

Esta fue la última pared grande que bajamos. Al acortar el pasillo, nuevamente, generamos áreas mucho más luminosas y con menos sensación de laberinto. Hoy abrimos otra puerta y terminamos de desamurar los últimos dos marcos que quedaban para poner las puertas internas nuevas. (Nos faltan dos externos).

Ya se fueron 4 de estos… y contando…

Ya se fueron 4 de estos… y contando…

Todos estos primeros avances que les hemos ido mostrando son la versión “en bruto” ya que aún faltan los detalles finos y bueno, mucho mucho más.

Como siempre… habrá más novedades pronto.

Charlotte & Hernán

3 comentarios sobre “Especial “Demolition Man”

¡Déjanos tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>